miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 42



Con la participación muy especial de Cristiano Ronaldo



Ronaldo se acerca a ellos, malinterpreta el gesto de cariño de Guillermo. Se siente algo incómodo. Tose.
--ejem...
Guillermo se pone al lado de Emilio para esperar que lo presente. Dispone su mejor sonrisa.
--perdón, no os quería interrumpir... –Ronaldo tímido.
Por las miradas de Ronaldo a Emilio los cuñados se dan cuenta que ha malinterpretado la escena. A Guillermo no le hace gracia, sí a Emilio . Es un sueño que le gustaría que fuera realidad. Emilio sonríe a su hermano. Ronaldo mira inquisitoriamente a Guillermo. Éste para sacar a Ronaldo de su malentendido le extiende la mano mientras le dice:
--Me llamo Guillermo soy el ...
Emilio lo interrumpe:
--es un amigo...
Guillermo mira molesto a Emilio porque así no aclara las cosas más al contrario. Ronaldo mira a Guillermo no muy contento de conocer a otro gay. Tiene miedo de lo que la prensa pueda decir de él relacionándolo con una pareja de homosexuales. Emilio mira a Guillermo enamorado:
--ojala fuera cierto lo que piensa Ronaldo --dice Emilio para sí.
Guillermo enseguida aclara las cosas:
--No esa clase de amigo. En realidad trabajo en una de sus fincas... Soy casado y tengo una niña, pronto voy a ser papá de nuevo...
Ronaldo fuerza una sonrisa aunque se queda más tranquilo. No le apetece conocer a un novio de Emilio
--que bueno... --dice Ronaldo tampoco muy interesado.
Los dos guapos encajan sus manos. Luego Ronaldo se dirige a Emilio:
--ven, que el doctor quiere verte. Te tiene que preparar para la operación...
Emilio mira a Guillermo:
--ya te puedes ir, gracias por acompañarme...
--bueno, nos regresaremos juntos... Yo te espero... --Guillermo.
Emilio le sonríe. Guillermo lo abraza, Emilio vibra.
--sé que todo saldrá bien...--dice Guillermo muy cariñoso.
A Mariana no le gusta ver a su hermanastro interesado en un hombre que vive con Sara, se muestra incómodo.
--vamos ya...
Ronaldo se adelanta, Mariana se va abrazando a su hermanastro por los hombros. Cuando ya han dejado atrás a Guillermo, Mariana le pregunta a su hermanastro:
--¿te gusta?
Emilio se pone nervioso:
--¿¿¡quien?¡
--no te hagas... Guillermo...
--¡¡eso ni lo digas...¡
--bueno, pero es que cómo lo miras...
--¡¡Es el marido de nuestra hermana¡
--pero te gusta...
--Sabes que no lo conozco mucho... Me gustan los hombres y punto... Si alguno me parece guapo pues lo miro pero no es para mí... lo sé...
Mariana lo mira con cariño:
--no me gustaría que te hicieran daño...
--Mira no te enojes pero no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas y no es que me moleste pero ahora no es el momento...
Mariana le sonríe:
--tienes razón...

Aprovechando que queda solo, Guillermo llama a su chica desde su celular.
--si ya estamos en el hospital... Emilio está con Ronaldo y Mariana...
--¿has hablado con él? --le pregunta Sara visiblemente nerviosa.
--¿con el futbolistas? No, no mucho... Se pensó que era el novio de tu hermano...
Sara se ríe al ver que nadie sospecha quien es en realidad.
--¡¡no te rías, pasé un mal rato¡ --dice el otro molesto.
Sara se queda más tranquila ya que se da cuenta que su secreto está, por el momento a salvo. Amorosa con su pareja le dice:
--no te enojes, fue un malentendido sin importancia... --seductora-- cuando estemos de nuevo juntos me podrás demostrar lo macho que eres...
Guillermo sonríe:
--te amo... quisiera que estuvieras aquí conmigo...
--No puedo dejar a Diana sola, además un viaje tan largo en mi estado...
--tal vez tengas razón pero te echo de menos...
Sara le manda mucho besos y le dice muchas veces que lo ama. La pareja se muestra muy cariñosa:
--yo también te amo... cuídate...
--¿no regresas aún?
--si yo me quedo, regresaremos juntos... Te llamo cuando todo esté... cuídate... besos... besos a mi niña y a nuestro bebé... te amo...
Guillermo se muestra muy enamorado mientras se despide de Sara.







Horas después…A Emilio le excita estar a su lado en el auto. Llegan juntos al hotel. Guillermo está muy cansado.
--Necesito una ducha.
Y se desnuda sin ningún pudor ante Emilio que se pone palo. Éste casi se desmaya al ver al guapo amante de su hermana con todos sus encantados al natural, tal y como siempre quiso verlo. Es su mejor estampa eroticosexual que ha visto en su vida. Guillermo le muestra un desnudo frontal, no se da cuenta de cómo Emilio clava su mirada en sus genitales devorándolos con los ojos. A Emilio le excita mucho verlo caminar, verle el trasero mientras desaparece al baño. Oír que se ducha... Verlo duchándose sería ya lo más... Guillermo ha ajustado la puerta pero no la ha cerrado, a Emilio lo devora el fuego. Se acerca al baño. Pase lo que pase desea verlo desnudo un rato más. Un fuego lo consume, desearía desnudarse ante él, besarlo, hacer el amor... Es un deseo que le cuesta mucho controlar, que lo está enloqueciendo por segundos de lo mucho que le ha gustado la bella vista que el guapo Guillermo le ha ofrecido para su deleite y disfrute.

Emilio se siente excitado como nunca luego de ver desnudo al amante de su hermana. La visión del cuerpo de Guillermo sin ningún tipo de secretos se le repite una y otra vez, el pantalón se le va a romper. Se ha puesto palo.
--¡¡es la criatura más bella del mundo¡
Guillermo se está duchando, se excita aún más imaginándoselo desnudo y con todo el cuerpo mojado y lleno de jabón. Ese pensamiento casi lo hace explotar.
--¡¡tengo que volver a verlo¡
Emilio se acerca a la puerta que está entreabierta. Puede ver un poco a Guillermo enjabonando su cuerpo pero no se le ve ninguna parte "importante". Ninguna de las partes que ya ha visto antes. Ya son muchos meses sin sexo. Ahora ya no puede más. Desea acostarse con ese chico tan guapo, con Guillermo. Está apunto de abrir la puerta pero algo lo retiene:
--¡¡no, no... es el marido de mi hermana¡¡ ¡¡y ha sido muy amable conmigo, no lo puedo hacer enojar.
Pero el deseo a volver a verlo desnudo es más fuerte que nada:
--¡¡no, no puede ser … bueno una vez y ya está¡¡ ¡¡aunque claro, mejor una vez que nada¡¡ ¡¡además ¿y si por estar pendiente de volver a verlo desnudo se enoja conmigo y ya no quiere ser más mi amigo?¡ almenos ahora lo vi desnudo y tengo la esperanza que quiera ser mi amigo¡¡
Emilio se queda mirando por el entreabierto de la puerta. Que si una pierna, que si un brazo... Se pone muy cachondo imaginándolo todo completo.
--¿y si entro y me hago el tarado? sólo sería un momento y me disculpo... el gusto ya me lo he dado...
Va a entrar pero algo lo retiene y es que se debate entre el deseo y el respecto:
--ya lo vi desnudo, tampoco hay que abusar. No quiero que él piense que soy un pervertido y que sólo pienso en sexo, que no lo valoro a él por lo que es sino por su cuerpo desnudo.
Guillermo remoja sus ideas, sus pensamientos. Ha vivido sólo pendiente de Sara y de su hija y se le hace extraño estar lejos de ella. No se acostumbra. Está tan metido en su mundo que no se ha dado cuenta de lo cachondo que ha puesto a Emilio . Éste desearía estar en esa ducha con Guillermo y vivir con él todas las cosas lindas que siempre soñó vivir con un tío bueno como él pero sabe que Guillermo se enojaría y pero de repente sonríe con mirada de depravado y dice:
--¿y sí él quiere? Él sabe que soy gay y que me iba a gustar verlo desnudo... ¿y si me puso cachondo para probarme?¿y sí me está esperando para que le haga cositas ricas que mi hermana no lo hace?
Ese sola idea ya le causa tanto placer que su cuerpo lo traiciona y explota, es una explosión de sumo placer que no puede controlar. Sale un jadea de su garganta que trata de ocultar. Aunque no está seguro que es, Guillermo oye algo.
--¿¿Emilio eres tú??
Emilio se pone muy nervioso. Cruza los dedos, cierra los ojos:
--¡sí, soy yo¡
Emilio está muy ansioso, espera que Guillermo lo invita a pasar.
--¿quieres entrar?
Emilio alza las manos en señal de victoria pensando en que verá a Guillermo desnudo en la ducha y en todas las cosas que le gustaría hacerle y que le hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario